sábado, 22 de septiembre de 2012

Extensiones recomendadas para Google Chrome (2012)

Comparto 10 extensiones para Google Chrome. No tienen ningún orden específico. 

Recordemos que las extensiones son herramientas para aprovechar al máximo los recursos de Internet. 
Espero les guste la lista.

Awesome ScreenShot:

La capacidad de capturar lo que ves en un sitio web en determinado momento es maravillosa. Con Awesome ScreenShot podemos capturar toda o parte de la pantalla, hacer anotaciones con rectángulos, líneas o texto. Además podemos compartir lo que hemos hecho con un solo clic. Muy recomendable.





Clipboard:

Con esta extensión tendremos la capacidad de guardar casi todo lo que veamos en un sitio web. Por ejemplo; imágenes, texto, códigos HTML, también podremos guardar y compartir lo que hemos almacenado.



Send from Gmail (Enviar desde Gmail):

Una excelente extensión que nos permite enviar correos de una forma sumamente rápida. Al añadir esta extensión a Google Chrome, el icono de Gmail se colocará en la parte superior derecha del navegador. Solamente damos un clic sobre ella y se mostrará la siguiente ventana.



Download Master:

Muchas veces navegamos por un sitio y queremos descargar más que de una imagen. Con Download Master esto y mucho más es posible. Al utilizar esta extensión se nos mostrará todos los ficheros disponibles para descargar. Si existen imágenes se nos dará la posibilidad de escoger en que formato realizar la descarga.



AddThis:

Muchas veces vemos algo interesante en la web, y deseamos compartirlo. Con esta extensión podemos compartirlo no solo en Facebook o Twitter sino que en muchos medios sociales como blogger.com por ejemplo. Muy recomendado.



Pocket:

Muchas veces encontramos artículos interesantes y no contamos con el tiempo suficiente para detenernos a leer, muchas veces marcamos ese artículo como favorito, pero con nuestra agitada vida seguramente olvidaremos leerlo. Pues bien pocket es una extensión que nos ayudará a recordar esos artículos pendientes de lectura. 

Cuando instalamos esta extensión, se nos incluirá un icono gris en la parte superior derecha de nuestra pantalla, cuando no tengamos tiempo para leer un artículo solamente tenemos que dar un clic y esa lectura se guardará a nuestra lista (debemos de poseer una cuenta, es gratis). Posee botones incorporados para twitter y google reader.





No hay comentarios:

Publicar un comentario