domingo, 16 de septiembre de 2012

El Real Madrid a 8 puntos del FC Barcelona (Temporada 2012-2013)

Ante el asombro de los aficionados que jornada tras jornada seguimos la liga bbva, el Real Madrid está por detrás del FC Barcelona a 8 puntos.

Lo curioso de esto es que tan solo se han disputado 12 puntos en lo que va de temporada. ¿Alarmante? sin duda si. aunque como ya sabemos en el futbol nada está escrito, la temporada es larga, las lesiones aparecen, etc.

Lo interesante de todo esto, es que muchos diarios españoles ya empiezan a jugar con números y a consultar estadísticas como es el caso del diario deportivo as.com.

Hoy han publicado una serie de interesantes datos, los números dicen:

El Real Madrid nunca le ha remontado 8 puntos al líder.
Les dejo el link para que lo vean. Clic aquí.


1 comentario:

  1. El jugador consiguió su primer título con el Real Madrid, el 20 de abril de 2011, cuando ganó la Copa del rey al Barcelona FC por un marcador de 1-0, donde el jugador portugués marcó el gol de la victoria. Con ese gol llegó a 43 goles en la temporada, superando su propio record de 42 goles. También logró superar a los grandes jugadores Hugo Sánchez y Telmo Zarra, superando los 38 goles en una liga española. El jugador cerró la temporada con un total de 53 goles en 54 partidos, compartiendo récord con el jugador Lionel Messi.

    El 15 de octubre de 2011 jugó su partido número 100 con el Real Madrid ante el Real Betis y el 2 de noviembre, tras marcar 2 goles ante el Olympique Lyonnais por Liga de Campeones, alcanzó 100 goles en partidos oficiales con el real Madrid, con un promedio de 0,96 goles por partido. Días después recibió el botín de oro, que lo identificaba como el máximo goleador de la temporada pasada. Finalizando el año 2011, llegó a 20 goles en la liga, de los cuales 15 goles los marcó en 5 tripletas. Cristiano Ronaldo empezó a ser reconocido, por marcarle al Barcelona en cada uno de los emocionantes clásicos españoles.

    ResponderEliminar