sábado, 7 de abril de 2012

Instan a la Real Academia Española a inventar una palabra que defina a Leo Messi

Noticia publicada en: www.actualidadrt.com



El entrenador de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, volvió a elogiar al astro del FC Barcelona, Lionel Messi, e instó a La Real Academia Española a inventar una palabra porque opina que no existe un vocablo para describirlo.
“A propósito de que Messi está en España, la Real Academia debe inventar una palabra que lo defina con exactitud. Para mí, como entrenador del seleccionado, es un privilegio poder dirigirlo”, dijo Sabella en una entrevista divulgada este viernes.   
El seleccionador de la albiceleste destacó la evolución del mejor jugador del mundo de la actualidad y comparó su juego con el demostrado hace tres años, cuando el Estudiantes de La Plata, entonces dirigido por Sabella, se enfrentó al Barcelona por el Mundial de Clubes.
“Ahora Messi es más difícil de marcar que antes, porque juega suelto. Cuando lo hacía por derecha, en la época en que lo enfrentamos en la final del Mundial de Clubes con Estudiantes, en 2009, se lo podía controlar un poco más”, indicó el entrenador argentino.


Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/deportes/futbol/issue_38425.html