martes, 22 de noviembre de 2011

Google lanza a la venta los Chromebook

Al iniciar el explorador Google Chrome, google nos ofrece conocer más sobre los Chromebook's. Acá la información.

Novedades
 Los Chromebook están diseñados para mejorar con las actualizaciones automáticas. Algunas de las últimas actualizaciones incluyen: Nueva pantalla de inicio de sesión La página de inicio de sesión de los Chromebook ahora incluye un proceso de verificación en dos pasos para aquellos que habiliten esta función de seguridad. 

Aplicaciones sin conexión Con Gmail sin conexión y otras aplicaciones que funcionan sin conexión, ahora puedes sacar más partido a tu Chromebook incluso cuando no te hayas conectado a Internet.

 Compatibilidad con NTFS Ahora los Chromebook admiten unidades con el sistema de archivos NTFS, por lo que te resultará más fácil conectarlos a dispositivos de almacenamiento externo.

Velocidad

Se acabaron las esperas.
Los Chromebook se inician en ocho segundos y se activan de forma instantánea. Gracias a la función Chrome Instant, las páginas web que visitas con más frecuencia comienzan a cargarse en cuanto empiezas a escribir la URL. Los Chromebook también utilizantecnología de preprocesamiento para cargar los sitios web más rápido. Por ejemplo, con la función Páginas instantáneas de la búsqueda de Google, algunas páginas parecen cargarse casi de forma instantánea.

Sencillez

Se acabaron las pantallas azules y las tareas de mantenimiento. Los Chromebook van mejorando con el tiempo.


Sencillez significa que podrás hacer más cosas con tu Chromebook. El omnibox de la parte superior de la pantalla funciona al mismo tiempo como barra de direcciones y como barra de búsqueda. La página Nueva pestaña permite acceder fácilmente a las aplicaciones, los marcadores y los sitios más visitados. Además, los Chromebook se actualizan automáticamente al encenderse: todas las aplicaciones se mantienen actualizadas y siempre tienes la última versión del sistema operativo sin tener que preocuparte por nada.

Seguridad


Los Chromebook utilizan el primer sistema operativo para clientes diseñado desde cero para ofrecer protección frente a las continuas amenazas de los virus y del software malintencionado. Estos ordenadores siguen el principio de la "defensa en profundidad" para ofrecer varios niveles de protección, incluidos los de arranque verificado, encriptación de datos y zona de pruebas. Gracias al almacenamiento web, tu correo, tus fotos, tus documentos y tus datos permanecen almacenados en la nube, aunque pierdas tu Chromebook. El inicio de sesión múltiple y el modo de invitado te permiten compartir tu Chromebook de forma segura con tus amigos.

Conectividad

Ya no te perderás nada. Conéctate a Internet desde cualquier lugar.

Los Chromebook incorporan Wi-Fi y 3G, lo que te permite conectarte fácilmente en cualquier momento y desde cualquier lugar.* Los modelos 3G cuentan con planes de conexión a Internet muy flexibles, incluido un plan promocional de conexión móvil gratuito con el que puedes seguir trabajando mientras te desplazas. Esta capacidad de conexión, combinada con la larga duración de la batería, permiten mantener la conexión desde cualquier lugar, incluso si no se dispone de ningún sitio donde enchufar el Chromebook. Los Chromebook también incorporan la función Google Cloud Print, que permite imprimir en cualquier impresora conectada a la nube desde cualquier lugar.

Aplicaciones web

No tendrás que comprar ningún software adicional.

Todos los Chromebook ejecutan miles de aplicaciones web, desde creadores de documentos hasta editores de fotos y juegos. A diario, añadimos nuevas aplicaciones a Chrome Web Store, una tienda central donde puedes conseguir aplicaciones web, extensiones y temas. Gracias a la tecnología HTML5, ahora puedes acceder a tus aplicaciones favoritas, como Gmail, en esas raras ocasiones en las que no estás conectado a Internet. Más información sobre las aplicaciones web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario